Deja tu pregunta, comentario o sensación de tu práctica
Hermosa práctica para dejar fuera el ego y la personalidad... Decido ser Feliz... Sat Nam
Gracias
Increíble práctica!!! cuando dijiste que habíamos llegado a la estabilidad, así fue: la mirada el mantra el contraer el ombligo se hicieron automáticos y de repente ya no sentí el dolor en la espalda que me surge al estar siempre derecha, y sentía que flotaba literalmente, todo en modo automático y una liviandad completa de mi torso,me sentí flotar!!! qué hermoso, me emociona hasta las lágrimas ahora....gracias Italo gracias infinitas
Día 40 Muchas gracias Italo, cada día experimenté sensaciones sorprendentes, una de los últimos días muy bonita fue sentir el llamado de tener que levantarme y realizar la meditacion, estoy tranquila. Gracias por estás herramientas otorgadas y saber que como seres humanos podemos rendirnos y entregarnos por completo.Gracias.
Día 32 Buenas tardes, gracias.
Día 31 Muchas gracias, bonita meditación al entregarme por completo y dejar el ego aún lado. Gracias
Día 30 Muchas gracias, por estás herramientas otorgadas, antes de iniciar la práctica me dolía la cabeza y al finalizar y abrir los ojos, el dolor desapareció. Sentí mucha tranquilidad y paz, gracias, gracias, gracias.
Día 29 Buenas tardes, muy bonita cuarentena al termino de la meditación senti mucha tranquilidad. Muchas gracias
Día 28 Buenos días, es una meditación muy practica, hoy no tuve ningún tipo de sensación desde que inicie la cuarentena. Solo me entregué por completo a ella.
Día 27 Bonita meditación muy práctica, el saber poder rendirte y entregarte por completo para dar un servicio. Hoy por vez primera tuve un poquito de dolor en el hombro izquierdo en la parte de arriba.
Día 26 En esta ocasión ya no hubo ardor en la espalda,solo tuve un pequeñito dolor en la parte superior de la espalda de lado izquierdo.
Día 25. Todos los días se me presenta ardor en la espalda de lado izquierdo en la parte superior, pero cada vez menos intenso, hoy fue muy diminuto a diferencia de los otros días.
Comentarios