Términos de Uso MUNDO YOGI Y PAGINAS DERIVADAS

ESTOS TÉRMINOS DE USO (ESTOS «TÉRMINOS») REPRESENTAN UN ACUERDO ENTRE USTED Y MUNDO YOGI INC. («NOSOTROS», O «MUNDO YOGI») ADMINISTRAMOS EL USO DE NUESTROS SITIOS WEB EN www.mundoyogi.com Y OTROS SITIOS CREADOS POR NOSOTROS www.tribuyogi.com, www.streamyogi.com y www.yogicoaching.com  (LOS «SITIOS») Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE MEDIANTE CUALQUIERA DE LOS SITIOS (LOS «PRODUCTOS O SERVICIOS»). Nos referimos a los sitios y los productos colectivamente en estos términos como los «servicios». AL UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS.

  1. SERVICIOS

MUNDO YOGI le otorga a usted una licencia exclusiva, intransferible y revocable para usar los Servicios, incluidos los Productos (sujetos a pago, cuando corresponda), solo para su uso personal, de acuerdo con estos Términos. Nos reservamos todos los derechos que no otorgamos expresamente en estos Términos. Podemos cambiar, suspender o cancelar cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier funcionalidad o contenido. Sin limitación de ninguno de nuestros otros derechos o recursos legales, en equidad o bajo estos Términos, podemos rescindir su licencia para usar los Servicios, total o parcialmente, incluido su derecho a usar cualquier Producto, sin proporcionar ningún reembolso o cancelación su obligación de hacer pagos a plazos cuando corresponda, si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que ha incumplido o violado alguna de las condiciones de estos Términos.

  1. PAGO

Usted puede comprar licencias para ciertos Productos o Servicios mediante un pago único o en cuotas mensuales, como se especifica en los Sitios. Cuando usted realiza una compra, nos autoriza a cargar la cuenta de tarjeta de crédito o débito que proporciona una sola vez, quincenal o mensualmente, según el plan de pago que elija.

Otros medios de pago que pudieran ser anunciados y aceptados a futuro, los cuales serán informados pertinentemente por los canales y conductos que correspondan.

Usted declara que entiende que estos medios o portales de pago son de propiedad de terceras empresas o personas proveedoras de dichos servicios, independientes y no vinculadas a MUNDO YOGI, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, son de exclusiva responsabilidad de las proveedoras de estos servicios y en ningún caso de MUNDO YOGI

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Los posibles motivos de cancelación incluyen, entre otros, los siguientes: pedidos fraudulentos o potenciales, precios incorrectos o falta de pago.

 

  1. REEMBOLSOS

Si usted no está satisfecho con un Producto que compró, es elegible para un reembolso total de los montos pagados por ese Producto o servicio, siempre que nos envíe un correo electrónico a ayuda@mundoyogi.com, a más tardar treinta (30) días después de la fecha de compra, solicitando un reembolso, indicando el motivo de su solicitud. Sin perjuicio de lo anterior, ciertas compras de Productos pueden no ser elegibles para reembolso, o pueden estar sujetas a la satisfacción de criterios adicionales o diferentes, si y en la medida en que lo proporcionemos en los Sitios correspondientes. Si recibe un reembolso por un Producto o servicio, no tendrá más derecho a usar ese Producto. Tendremos la exclusiva discreción para determinar si cumple con los criterios de elegibilidad para un reembolso. Para evitar dudas, a menos que sea elegible para recibir un reembolso, como se estipula en el presente, su obligación de continuar haciendo todos los pagos mensuales con respecto a una compra permanecerá vigente, a pesar de la cancelación o terminación de la licencia aplicable para dicho Producto.

El reembolso se realizará en un plazo no mayor a 15 días hábiles, luego de haberse aprobado el reembolso, lo que será informado debidamente a usted mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado a MUNDO YOGI.

  1. SU CONTENIDO

Podemos facilitarle a usted la oportunidad de proporcionar contenido o materiales (“Su Contenido”) a través de los Servicios, incluso comentando en publicaciones de blog, comunicándose con nosotros directamente o a través de otros foros. Usted nos otorga a nosotros y a nuestros afiliados un derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, mundial, asignable, transferible, derecho y licencia para reproducir, mostrar, realizar, transmitir, modificar, publicar, crear trabajos derivados y de otra manera usar Su Contenido en cualquier formato o medio ahora conocido o ideado en el futuro, en relación con nuestra provisión o promoción de productos o servicios de información.

  1. SU CONDUCTA

Usted acepta que no:

(i) usara los Servicios de manera que (a) viola cualquier ley, normativa, regulación, ordenanza, estatuto, requisito, código u orden internacional, federal, estatal o local aplicable de cualquier autoridad gubernamental o judicial; (b) es fraudulento, engañoso o falso; (c) es amenazante, acosador, discriminatorio, calumnioso, difamatorio, pornográfico u obsceno; (d) viole los derechos de privacidad, publicidad u otros derechos de cualquier persona; (e) viola cualquier obligación contractual o fiduciaria; (f) infringe derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual (colectivamente, «Derechos de Propiedad Intelectual»); (g) tiene un efecto adverso en nuestro negocio, reputación o capacidad de proporcionar Servicios; o (h) de otro modo se consideraría razonablemente inaceptable bajo las circunstancias;

(ii) violar las pautas del programa aplicables al uso de Productos particulares o interferir, perjudicar o interrumpir la capacidad de otros para usar dichos Productos;

(iii) utilizar los Servicios para hacerse pasar por cualquier persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad o proporcionar información inexacta;

(iv) violar o intentar violar la seguridad de los Servicios;

(v) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de los Servicios;

(vi) recaudar información de los Servicios por medios automatizados;

(i) interferir con la capacidad de otros o permitir cualquier acceso no autorizado o uso de cualquier Producto que usted haya autorizado o con cualquier contraseña aplicable a su cuenta para los Servicios;

(vii) usar, redistribuir o revender cualquiera de los Productos u otro contenido de los Servicios, que no sea el intercambio no remunerado a través de las redes sociales que se autorice en los Servicios o de otra manera por escrito por nosotros; o

(viii) reproducir, modificar, mostrar, distribuir, vender, revender, distribuir, publicar, divulgar, grabar en video, compartir, divulgar, transferir, explotar o crear trabajos derivados de cualquiera de los Servicios, incluidos los Productos, en su totalidad o en parte, excepto lo dispuesto expresamente en estos Términos.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

Entre usted y nosotros, somos nosotros dueños de los Servicios, incluidos los Productos, y todos y cada uno de los gráficos, fotografías, imágenes, obras de arte, texto, fuentes, software y otras tecnologías, y el contenido, diseño, diseño, funciones, apariencia y otros aspectos de propiedad intelectual, que contiene los Servicios. Los derechos de propiedad anteriores incluyen todos los Derechos de propiedad intelectual inherentes o relacionados con los Servicios. Sin limitación de lo anterior, los Servicios contienen material propietario de MUNDO YOGI, que está protegido por derechos de autor y otras leyes que respetan los derechos de propiedad. Los Servicios también están protegidos por derechos de autor como un trabajo colectivo y / o compilación, de conformidad con las leyes de derechos de autor de EE. UU., las convenciones internacionales y otras leyes de derechos de autor. MUNDO YOGI mantiene todos los derechos en los Servicios, incluidos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad en todo el mundo en todos los medios. Usted no puede usar los Servicios, excepto según lo expresamente permitido por estos Términos.

  1. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

Usted declara y garantiza: (a) que posee todos los Derechos de propiedad intelectual sobre Su Contenido y tiene el derecho de proporcionar Su Contenido a través de los Servicios para su uso como se contempla en este documento.

  1. INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a MUNDO YOGI y nuestros afiliados, y a todos los funcionarios, directores, propietarios, agentes o licenciantes de los mismos (colectivamente, las «Partes Indemnizadas») de y contra todas y cada una de las pérdidas, daños, responsabilidades y costos , incluidos los honorarios razonables de abogados, sostenidos por las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de Su Contenido, su uso de nuestros Productos o cualquier incumplimiento por su parte o de cualquier usuario de su cuenta de estos Términos. Deberá cooperar tan completamente como sea razonablemente necesario en la defensa de tal reclamo. MUNDO YOGI se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted.

  1. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD; LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

(a) USTED ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER PRODUCTO, SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR.

(b) MIENTRAS HACEMOS ESFUERZOS DE BUENA FE PARA INCLUIR INFORMACIÓN EXACTAMENTE CORRECTA EN LOS SERVICIOS, PUEDEN OCURRIR ERRORES U OMISIONES. SI RECIBIMOS AVISOS DE ERRORES U OMISIONES, REALIZAREMOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA CORREGIRLOS EN CURSO DEBIDO; PERO NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD, COMPLETIDAD, RENDIMIENTO, MONEDA O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE LOS SERVICIOS, QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS, O EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE DERIVARÁN DEL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN INCLUIDA EN LOS SERVICIOS.

LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LOS SERVICIOS NO REPRESENTAN A MUNDO YOGI Y por lo tanto MUNDO YOGI NO ES responsable de LOS actos, ERRORES Y OMISIONES DE ESTAS PERSONAS.

(c) EN NINGÚN CASO, MUNDO YOGI O NUESTROS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON SU USO, RETRASO EN EL USO, O INHABILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD DE HONORARIOS QUE HAYA PAGADO POR LOS PRODUCTOS QUE LE OFRECEN ALGUNA RESPONSABILIDAD. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES Y POR LO TANTO LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. SI ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD O LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍA ESTABLECIDA ANTERIORMENTE SE APLICA O NO SE PUEDE APROBAR POR CUALQUIER MOTIVO, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE MUNDO YOGI INC POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS SE LIMITARÁ AL MENOR DE (I) UN REEMBOLSO DE LA CANTIDAD PAGADA POR EL PRODUCTO EN LA EMISIÓN, O (II) $ 100.

(d) USTED ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES CON RESPECTO A CUALQUIER DECISIONES, ASESORAMIENTO, CONCLUSIONES O RECOMENDACIONES HECHAS O DADAS COMO RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DECISIÓN HECHA O ACCIÓN TOMADA POR USTED EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS.

LOS SERVICIOS NO CONSTITUIRÁN O SERÁN CONSTRUIDOS COMO UNA RECOMENDACIÓN, SOLICITUD, OFERTA U OPINIÓN DE MUNDO YOGI INC O NUESTROS AFILIADOS, PRINCIPALES O PROVEEDORES DE CONTENIDO, PARA CUALQUIER TRANSACCIÓN FINANCIERA O LA COMPRA DE CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN A UN VALOR TIPO DE INVERSIÓN. EL RENDIMIENTO ANTERIOR NO ES GARANTÍA DE RESULTADOS FUTUROS.

(e) USTED ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LOS SERVICIOS. NO HAY GARANTÍA DE QUE GANARÁ NINGÚN DINERO O LOGRARÁ NINGÚN RESULTADO EN PARTICULAR UTILIZANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS PROPORCIONADAS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS. TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS ESTÁ DISEÑADA PARA FINES EDUCATIVOS SOLAMENTE, PARA UNA AUDIENCIA GENERAL, Y NO COMO ASESORAMIENTO ESPECÍFICO A MEDIDA PARA UN INDIVIDUO O EMPRESARIAL. NINGUNA DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS SE CONSTRUIRÁ PARA CONSTITUIR ASESORAMIENTO MÉDICO, PSICOLÓGICO, FINANCIERO O CONTABLE, LEGAL U OTRO PROFESIONAL; LE RECOMENDAMOS CONSULTAR CON UN PROFESIONAL LICENCIADO APROPIADO SI BUSCA CUALQUIER CONSEJO.

  1. LEY; JURISDICCIÓN

Estos Términos se regirán por las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de California sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes. USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS QUE CUALQUIER ACCIÓN O DISPUTA ENTRE USTED Y NOSOTROS SE RESOLVERÁ EXCLUSIVAMENTE POR ARBITRAJE EN EL ESTADO DE CALIFORNIA.

  1. PRIVACIDAD

El uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos. Al usar cualquiera de los Servicios, usted reconoce y acepta nuestra recopilación y uso de información como se establece en la Política de Privacidad.

  1. CAMBIOS

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento. Si en algún momento encuentra estos Términos inaceptables y no está de acuerdo con ellos, y lo notifica por correo electrónico a ayuda@mundoyogi.com, a partir de entonces usted no tendrá derecho a usar o acceder a los Servicios y a pedir reembolso.

  1. LEY DIGITAL DE DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO

Si usted cree que alguno de los Servicios contiene contenido que infringe sus derechos de autor, envíe la siguiente información por correo electrónico a ayuda@mundoyogi.com

  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido;
  • Una descripción de dónde se encuentra el supuesto material infractor;
  • Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por usted, el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  1. ENLACES

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web que no operamos. No somos responsables del contenido de dichos sitios web, y usted debe dirigir cualquier inquietud con respecto a dichos sitios web a sus respectivos administradores o webmasters.

  1. CAPACIDAD LEGAL

Los Sitios no requiere una edad mínima para poder acceder a nuestro contenido y Servicios; por lo tanto, estos Términos      se aplicarán indistintamente a todos los usuarios que cumplan con lo estipulado en este documento.

Aun así, las reglas legales de capacidad establecidas en el ordenamiento jurídico regirán en todos aquellos casos donde su aplicación sea pertinente. Por tanto, si usted no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los Servicios que requieran de esta capacidad. Mundo Yogi podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usted si se compruebe que carece de capacidad legal para usar de los Servicios que la requiera, o que proporcione información falsa, inexacta o fraudulenta a los Sitios.

Mundo Yogi no asegura que los Sitios cumplan, parcial o totalmente, con legislaciones de otros países. Si usted reside o tiene domicilio en otro estado o país que California USA y decide acceder y/o navegar en los Sitios, lo hará bajo su propia responsabilidad, asegurándose de que tal acceso y navegación cumpla con el dispuesto en la legislación local que le sea aplicable, no asumiendo MUNDO YOGI responsabilidad alguna que pueda derivar de dicho acceso.

  1. VARIOS

No existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y MUNDO YOGI como resultado de estos Términos y / o su uso de los Servicios. Estos Términos entrarán en vigencia desde  el momento de acceder a los Sitios o los Servicios, así como también todo tipo de futuras modificaciones que se hicieran en los Términos. Estos Términos representan el acuerdo completo entre usted y MUNDO YOGI con respecto al tema del presente documento, y reemplazan a todos los entendimientos, declaraciones o representaciones anteriores, ya sean electrónicas, orales o escritas, con respecto a los Servicios. MUNDO YOGI puede asignar estos Términos a su discreción. Usted no puede asignar estos Términos. Ninguna renuncia a ninguna obligación o derecho de ninguna de las partes será efectiva a menos que sea por escrito, ejecutada por la parte contra la que se aplica. Además de los daños monetarios, MUNDO YOGI tendrá derecho a buscar una reparación equitativa cuando corresponda si usted incumple alguno de estos Términos. Estos Términos son separables y pueden interpretarse en la medida de su exigibilidad a la luz de la intención mutua de las partes. Los títulos y subtítulos en estos Términos se usan solo por conveniencia y no deben considerarse al construirlos. Todas las referencias en este documento a «incluido» y sus variaciones se considerarán como «incluido, pero no limitado a». Todas las referencias en este documento a «nosotros», «nuestro» o variaciones de estas se considerarán referidas a MUNDO YOGI. Se considerará que todas las referencias en este documento a «usted», «su» o variaciones de las mismas se refieren a usted individualmente, si está celebrando estos Términos de forma individual, y a la corporación, sociedad u otra organización o entidad legal que representa , si ingresa a estos Términos en nombre de dicha organización o entidad. Las notificaciones requeridas o permitidas a continuación se le enviarán a la dirección de correo electrónico más reciente registrada en MUNDO YOGI. Se nos enviarán avisos por correo electrónico a ayuda@mundoyogi.com.

Testimonios, Estudios de Caso y Ejemplos

Los testimonios, estudios de caso y ejemplos hallados en nuestros sitios webs son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia típica del comprador, no aplican a la persona promedio y no tienen la intención de declarar ni garantizar que alguien vaya a lograr los mismos resultados o resultados similares. Si hemos divulgado resultados típicos basados en información que nos proveyó un fabricante u otra fuente pagadora tercera acreditada, deberá suponer que los resultados típicos indicados son más confiables que los testimonios y ejemplos que se encuentran en nuesrtras paginas webs Sin embargo, siempre debe realizar su diligencia debida y no tomar tales resultados a su valor nominal. No somos responsables por errores u omisiones en la información de resultados típicos que nos proveen fabricantes u otros terceros acreditados. Cuando personas logran tener resultados personales, en temas de salud, bienestar y otros. No existen garantías de que le vaya a ir tan bien usando la misma información o estrategias. Si usted se fía de las de nuestras técnicas, debe aceptar todos los riesgos de que no le vaya bien. Las experiencias descriptas son atípicas. Sus resultados acerca del bienestar y educación. Si un producto o servicio es nuevo, usted entiende que podrá no haber estado disponible para la compra el tiempo suficiente como para tener antecedentes de resultados exactos.

Cómo Contactarnos

Por favor, háganos llegar toda pregunta o inquietud acerca de estos términos, condiciones y políticas por correo electrónico a ayuda@mundoyogi.com, y brindándonos la información relacionada con su inquietud.

También puede enviarnos por correo sus inquietudes a la siguiente dirección:

Mundo Yogi Inc
8846 Saturn ST
Los Angeles California USA

CP 90035

Contenido de Audio y Video

Nuestros sitios de internet www.mundoyogi.com, www.tribuyogi.com, www.streamyogi.com y www.yogicoaching.com   pueden contener una o más grabaciones de video y/o de audio (individual y colectivamente de aquí en adelante denominados las “Grabaciones”). Esta sección describe nuestros respectivos derechos y responsabilidades respecto de las Grabaciones.

Las Grabaciones Son Sólo Para Fines de Entretenimiento, Informativos y Educativos

Todas las Grabaciones deben ser vistas y/o escuchadas sólo con fines informativos, de entretenimiento y educativos. Las grabaciones no pretenden proveer asesoramiento específico legal, económico, fiscal, de salud física o mental, ni ningún otro tipo de asesoramiento a usted, ni a otro individuo o empresa, y no se debe depender de éstas en ese aspecto. Los productos o servicios descriptos en las Grabaciones se ofrecen sólo en las jurisdicciones donde se puedan ofrecer legalmente. La información provista en las Grabaciones no es integral, se limita a información que se pone a disponibilidad, y no debe basarse en dicha información como integral o exacta.

Grabaciones Incrustadas Desde Sitios de Medios Sociales Externos Que No Son de Nuestra Propiedad

Algunas de las Grabaciones incrustadas para que usted disfrute de verlas y escucharlas están alojadas en sitios de internet de medios sociales que no nos pertenecen. Esto puede incluir, de manera descriptiva pero no limitativa, sitios como YouTube.com (individual y colectivamente, los “Sitios de Medios Sociales de Terceros”).

No nos atribuimos los derechos de propiedad intelectual de los propietarios de Sitios de Medios Sociales de Terceros. Tampoco nos atribuimos los derechos de propiedad intelectual de Grabaciones alojadas en Sitios de Medios Sociales de Terceros. Incrustamos dichas Grabaciones en este sitio de internet de acuerdo con todas las licencias aplicables para hacerlo de los Sitios de Medios Sociales de Terceros.

Las Grabaciones Incrustadas que están en este sitio de internet no crean una asociación, agencia, empresa compartida ni sociedad entre nosotros y los propietarios de los Sitios de Medios Sociales de Terceros ni imponen ninguna responsabilidad atribuible a dicha relación sobre cada parte.

Las grabaciones se proveen sólo para su conveniencia. No controlamos ni garantizamos la exactitud, integridad, relevancia ni atemporalidad de la información contenida en las Grabaciones. Debe estar al tanto de que los Sitios de Medios Sociales de Terceros pueden rastrear sus hábitos respecto de lo que ve y escucha.

Si las Grabaciones incrustadas en este sitio de internet son creadas por nosotros pero están alojadas en Sitios de Medios Sociales de Terceros, conservamos todos los derechos de propiedad intelectual de dichas Grabaciones excepto en la medida en que otorguemos una licencia a Sitios de Medios Sociales de Terceros para las Grabaciones. El alojamiento de estas Grabaciones realizado por Sitios de Medios Sociales de Terceros no le otorga a usted derecho alguno a dichas Grabaciones, excepto en la medida en que se lo provea en las licencias aplicables que dichos sitios otorgan a quienes ven y escuchan las Grabaciones que alojan en sus sitios de Internet.

 

Grabaciones Dañadas U Obsoletas

Revisamos periódicamente nuestro sitio de internet por Grabaciones dañadas o desactualizadas. Todas y cada una de las Grabaciones pueden ser publicadas, alteradas o eliminadas en cualquier momento. Para informar problemas con las Grabaciones de nuestro sitio de internet, o para más información, por favor envíe un correo electrónico a ayuda@mundoyogi.com